Pago de productos
Al realizar un pedido de productos de farmacología deportiva en suplementmocy.com, cada atleta puede efectuar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta bancaria prepago. Todos los pagos se realizan por adelantado. Esta regla existe porque en España la venta de ciertos productos eficaces y de alta calidad de farmacología deportiva puede estar regulada o restringida. Según la legislación española, las empresas que vendan productos prohibidos pueden enfrentarse a consecuencias legales. Dado que nuestra empresa se compromete a ofrecer a sus clientes productos de altísima calidad y gran demanda, hemos decidido que las compras deben hacerse estrictamente mediante prepago. No ofrecemos pago contra reembolso para medicamentos deportivos.
A pesar del marco legal existente, muchas personas no entienden por qué no enviamos productos contra reembolso. Algunos atletas creen que si la compra de estos fármacos no se divulga, nadie sabrá nunca que se están vendiendo productos eficaces pero restringidos. Sin embargo, el pago contra reembolso requiere los datos del pasaporte del remitente y la dirección real de la empresa. Con esta información, las autoridades pueden localizar a las empresas que venden medicamentos deportivos ilegales. Nuestra empresa busca proteger tanto a sus clientes como a sus propietarios, y por eso exigimos el pago mediante transferencia directa o tarjeta prepago.
¿Cuáles son los riesgos del prepago en cuenta bancaria o tarjeta?
Todo negocio en línea que opera en España o a nivel mundial depende de las reseñas. Cuantas más opiniones positivas, mayor será la calificación y mayor el número de pedidos recibidos. Si una empresa acepta pagos por adelantado pero no envía los productos, las opiniones negativas junto con la falta de pedidos destruirán el negocio. Naturalmente, en cualquier sector siempre existen reseñas positivas y también algunas negativas, especialmente en la farmacología deportiva, donde las opiniones pueden variar debido al uso incontrolado o a percepciones personales. Nuestra empresa valora su reputación, se esfuerza por ofrecer un servicio impecable y siempre cumple con sus compromisos con los clientes. Valoramos a cada cliente.
Nuestra empresa opera desde 2004. La principal diferencia entre nosotros y la competencia es que enviamos no solo dentro de España, sino que también realizamos envíos regulares a Europa. Todos los productos incluyen descripciones detalladas, instrucciones de uso, fotos y reseñas en vídeo. No tendría sentido invertir grandes sumas en la compra de productos farmacéuticos, establecer relaciones con fabricantes, crear contenido de calidad y esforzarse por ser los mejores en España y Europa, para luego no enviar los pedidos. Si una empresa hiciera eso, sería completamente absurdo.
En nuestro sitio web, cada atleta puede comprar productos originales, de alta calidad y seguros a precios asequibles. Gracias a la amplia gama de productos disponibles, cada deportista puede elegir una opción que se ajuste tanto a sus preferencias personales como a su presupuesto.
Nuestra empresa es distribuidor oficial de más de 55 marcas farmacológicas. Nos abastecemos directamente de los fabricantes, lo que garantiza lotes de producción frescos y la máxima calidad. También controlamos rigurosamente las condiciones de temperatura necesarias para un almacenamiento seguro y siempre cumplimos con las fechas de caducidad. Si, a pesar de todos estos hechos, un cliente aún tiene dudas, le recomendamos hacer un pedido de prueba pequeño para comprobar nuestra transparencia. Tras recibir el producto, el comprador podrá proceder con un ciclo completo de esteroides anabólicos u otras sustancias.
Somos líderes en el mercado español de farmacología deportiva. Con la ayuda de los productos disponibles en nuestro sitio web, cada atleta puede alcanzar su objetivo en poco tiempo.
Nota: Los datos de pago son válidos durante 72 horas a partir de su emisión. Si realiza el pago más tarde, póngase en contacto con un gerente para confirmar y recibir información actualizada de transferencia.
De lo contrario, no podemos garantizar la recepción de los fondos ni el envío del producto.
